lunes, 27 de septiembre de 2010

El dragón

He aquí un sueño que les parecerá un tanto psicodélico gracias a las maravillosas incoherencias tan propias de nuestros sueños. Les pondré un poco en situación... Comienza con una vista de pájaro del bloque de edificios en el que vivo, que se va desplazando hasta enfocar lo que hay más allá, un palacio blanco.
  Comencemos con la locura... Me veo en la última esquina que usualmente doblo para ir hasta mi casa en compañía de tres amigos y al doblar la esquina contemplamos la calle que se ha convertido en un campo de batalla donde el cielo es rojo, las nubes negras y se puede oler la masacre en el aire.
  Avanzamos hacia mi casa a través de la batalla, utilizando una espada, nos abro camino mientras mis amigos van hablando como si no pasara nada. A cada momento la batalla se vuelve más dura y cruenta, sobretodo por las fulgurantes pasadas que realiza un dragón negro como el carbón, que logra alcanzarme con sus ardientes llamas más de una vez.
  Llegamos al parque colindante a mi casa, mejor dicho llego porque mis amigos han desaparecido. Cuando me doy cuenta, el parque se ha transformado en una "estancia enorme". En ese momento aparece el dragón y nos batimos en una encarnizada batalla en la cual esta vez utilizo una lanza, que aparece por arte de magia en mis manos. Tras unos minutos de lucha que se me antojan horas, venzo al dragón y a una criatura que se suma en el último estertor del oscuro draco.
  Nuevamente cambia la escena, esta vez se ve un plano semejante al inicial salvo que esta vez, mis amigos y yo nos encontramos al borde de la azotea observando el palacio.
  Otro salto repentino en el cambio de escenario me conduce hasta el palacio, al cual entro solo y llego a una estancia de mármol. En esta esta sala veo un podio/altar/columnita como prefiráis, donde reposa una figura que comienza a transformarse en un ser grotesco y abominable. Mi cuerpo se torna a una posición defensiva disponiéndome para el combate...
                                ~Me despertó mi gata~


                       Espero que les haya parecido interesante o por lo menos que les haya dado que pensar si estoy loco. Gracias por leer ^w^

No hay comentarios: