jueves, 30 de septiembre de 2010

Krystalizado

Hoy es uno de esos días en los que cuesta respirar, hoy es uno de esos días en los cuales se te encoge el estómago, hoy es uno de esos días en los que veo como mis sueños, esperanzas y mi vida se cristalizan y se rompen.
  Creo que esta noche será una de tantas en las que me pasaré dando vueltas en la cama como un tonto, triste y roto por dentro. No me queda nada o por lo menos eso es lo que veo hoy, nada a lo que aferrarme, nada que me levante el espíritu... ni siquiera la música.
  Días como estos me hacen preguntarme... ¿Vale la pena está vida tan ruin, amarga y caótica? No sé que responder y me abruma la respuesta, tampoco quiero saberlo...
  Es como si la inocencia de los niños se comprara y se vendiera... es demasiado para el cuerpo y capaz incluso de quebrar la mente más fuerte.
  Ahora estoy sentado, escribiendo esta entrada de mi blog y pienso... ¿Esto tiene sentido? Y creo que sí, porque al fin y al cabo alguien se sentirá identificado, al menos un poco. Así que si alguien está leyendo esto que se atenga a la felicidad por objetivo de vida, yo lo he hecho y se me ha escapado por ahora. Sólo tengo que seguir intentándolo.
                                 Intentando superar una depresión, con cariño
                                     Red Vixen

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tiraré la moneda, si sale cara voy yo...

Parece ser que la Dama Fortuna me ha ofrecido un guiño en mucho tiempo... hago amigos nuevos, me divierto con ellos y he encontrado a alguien con quien jugar para pasar la tarde e intercambiar gustos y opiniones muy parecidos.
  Hace tiempo que no me divierto, también es verdad que mi divertimento reside en subirme a un escenario o a una buena charla. Hablando de buenas charlas, me pregunto por qué será el mundo un cúmulo de "Hola, ¿qué tal?- Bien, ¿y tú?"s cuando una buena conversación te puede embelesar durante horas, haciéndote reír, sulfurarte, conmoverte, en fin moverte por dentro. Estas buenas conversaciones aparecen muy pocas veces en nuestra vida y son los momentos en los que nuestro tiempo pasa más rápido, en palabras de Stephen King <<es tiempo, "mi bonito poni">>.
  Espero que piensen al respecto, hagan nuevos amigos, y sobretodo cuiden su poni ^w^.

Agradecimientos...

Principalmente quisiera agradecer a esos artistas, que ponen su tiempo en realizar maravillosos dibujos como del que dispongo en el título de mi blog y decir que no me adjudico los derechos sobre los mismos, de hecho he de felicitarlos por su trabajo tan excepcional.
  El resto de mis agradecimientos va a mis amigos, coleguillas, compañeros en fin gracias a todos por estar ahí de vez en cuando.

El dragón

He aquí un sueño que les parecerá un tanto psicodélico gracias a las maravillosas incoherencias tan propias de nuestros sueños. Les pondré un poco en situación... Comienza con una vista de pájaro del bloque de edificios en el que vivo, que se va desplazando hasta enfocar lo que hay más allá, un palacio blanco.
  Comencemos con la locura... Me veo en la última esquina que usualmente doblo para ir hasta mi casa en compañía de tres amigos y al doblar la esquina contemplamos la calle que se ha convertido en un campo de batalla donde el cielo es rojo, las nubes negras y se puede oler la masacre en el aire.
  Avanzamos hacia mi casa a través de la batalla, utilizando una espada, nos abro camino mientras mis amigos van hablando como si no pasara nada. A cada momento la batalla se vuelve más dura y cruenta, sobretodo por las fulgurantes pasadas que realiza un dragón negro como el carbón, que logra alcanzarme con sus ardientes llamas más de una vez.
  Llegamos al parque colindante a mi casa, mejor dicho llego porque mis amigos han desaparecido. Cuando me doy cuenta, el parque se ha transformado en una "estancia enorme". En ese momento aparece el dragón y nos batimos en una encarnizada batalla en la cual esta vez utilizo una lanza, que aparece por arte de magia en mis manos. Tras unos minutos de lucha que se me antojan horas, venzo al dragón y a una criatura que se suma en el último estertor del oscuro draco.
  Nuevamente cambia la escena, esta vez se ve un plano semejante al inicial salvo que esta vez, mis amigos y yo nos encontramos al borde de la azotea observando el palacio.
  Otro salto repentino en el cambio de escenario me conduce hasta el palacio, al cual entro solo y llego a una estancia de mármol. En esta esta sala veo un podio/altar/columnita como prefiráis, donde reposa una figura que comienza a transformarse en un ser grotesco y abominable. Mi cuerpo se torna a una posición defensiva disponiéndome para el combate...
                                ~Me despertó mi gata~


                       Espero que les haya parecido interesante o por lo menos que les haya dado que pensar si estoy loco. Gracias por leer ^w^

Me presento ante su mirada

Me gustaría que todos supieran algo de mí, aparte de lo que está en mi perfil. Bueno me gusta llamarme a mi mismo o que me llamen Red, Sparky, Izzy/Iz, y no sé si me he puesto algún nombre más.
  Soy una persona insegura y débil, muy débil; sobretodo mentalmente hablando, suelo caer rápida y fácilmente en indecisiones, depresiones y desde hace poco (el verano pasado) pequeñas crisis de ansiedad. Por otro lado puedo llegar a tener una voluntad inquebrantable y un ánimo infatigable, se podría decir que esto se contradice con lo anterior, pero no porque estas dos facetas van por temporadas.
  Si disfruto de algo es de un buen debate o conversación, fuera del trabajo y los estudios, me gusta debatir sobre temas científicos y humanísticos, pero desarrollo un especial interés por debatir sobre las cosas cotidianas de la vida.
  En un futuro me gustaría tener 6 hijos como mucho, les parecerá una razón estúpida, pero... es porque los nombres que me gustaría ponerles me gustan todos por igual y me costaría vivir sin uno de ellos alrededor mía. Ahora mismo mi pensamiento más inmediato respecto al futuro es la independencia y conseguir un hogar, tengo ciertos planes que desearía con todas mis fuerzas ver realizados, como por ejemplo que mi casa sea de un estilo japonés con un sótano dedicado al furry con columnas en las cuales se hallen esculpidas ídolos furry.
  Y de cara a la muerte... pues si pudiera pagar un panteón lo pagaría, para familias y amigos y lo llamaría El Panteón del Rey Dragón.


                                  Muchas gracias por leer y espero que disfruten y participen en este, nuestro blog ^w^