domingo, 26 de diciembre de 2010

Había venido a despertarme...

Antes que nada, quería pedir disculpas por la ausencia... he estado pensando en mis cosas este tiempo y no tenía cuerpo para ponerme a escribir. Atendiendo a las fechas quiero desearles una muy feliz navidad y que pasen un buen 2011. Respecto a esta entrada mmm... voy a continuar la historia de la otra vez y a la chica he decidido llamarla Violet. Que lo disfruten.

Me desperté sobresaltado y la vi; ella me había despertado con un beso, con su mejor intención y yo reaccioné de esa manera. Parece ser que entró por la ventana como ya es costumbre, pero nunca había venido por la mañana...
-Ha pasado algo?-pregunté adormilado
-¿Cómo?...No-dijo riendo- sólo he venido para estar contigo- <P
-Oh, pues...-me costaba un poco pensar-¿te importa cambiarte, ponerte uno de mis pijamas y dormir conmigo? es que aún tengo sueño-dije, tras lo cual bostecé.
-Esto... me quedaré contigo mientras duermes, lo que llevo es cómodo; podré dormir así tal cual-me fijé y tenía razón, llevaba algo de andar por casa: unas zapatillas, una blusa larga y unos pantalones cortitos.
-Pues ven aquí, perra- dije con una sonrisa socarrona, y cara de sueño.
-Note confundas; aquí mi perro, eres tú.... bueno, mi zorro mejor dicho- y se tiró sobre mí en la cama.
-Au... tu tampoco eres una perra, sino el mapache que robó mi corazón. Hasta que despertemos... Te amo♥-<3
-Ais, que tierno. Yo también te amo, zorrillo.-
Nos abrazamos y dormimos juntos.
Me desperté con el estómago gruñendo y miré atrás. Ella estaba dormida, con la boca abierta y con su zarpa izquierda sobre mi costado. No quería despertarla así que, con cuidado, salí de la cama y la arropé depositando un beso en la comisura de sus labios.
Fui a la cocina a preparar algo; eran las 11, normal que tuviese hambre. Me puse a preparar un desayuno a base de frutas y zumo; y cuando ya casi había terminado, ella estaba apoyada en el marco de la puerta; con mi bata cubriendo sus hombros, con las piernas cruzadas y los brazos cruzados sobre sus pechos.
-¿Qué haces?- me preguntó
-Un desayuno para los dos- respondí con una sonrisa.
-Y...¿por qué no pasamos directamente al postre?- dijo mientras se relamía.
-Pero, entonces no nos cabrá el desayuno- repliqué
-No ese tipo de postre tonto... con el que digo yo nos entrará mejor-dijo con una sonrisa lasciva.
Entonces me tiró sobre la mesa y empezó a besarme...
~El momento del postre os lo dejo que os lo imaginéis como queráis...
ojo, ella es la dominante~                

sábado, 27 de noviembre de 2010

~[...]Ella me quitó la venda y...~

Llevaba un rato empujándome, me había vendado los ojos y no contestaba a mis preguntas:
-¿A dónde me llevas?- pregunté con aire inocente.
-Es una sorpresa- contestó ella.
Estando vendado los olores y sensaciones se habían vuelto tan perceptibles que casi podían palparse, era tal el efecto que no pude evitar abandonarme a mis sentidos restantes y disfrutar del camino.
De vez en cuando, ella me daba un roce cariñoso en la zona de las orejas. Parecía divertirle la situación, pues de vez en cuando se le escapaba una risilla por lo bajo. Me llevaba a un sitio que sólo ella sabía, la emoción me invadía por dentro.
-¿Queda mucho?- pregunté, esta vez un poco más impaciente.
-Ya casi estamos...- susurró cariñosamente al lado de mi oreja derecha, para lo que tuvo que estirarse ligeramente sobre sus patas.
No sabría decir exactamente cuánto fue, posiblemente cinco minutos o menos, pero fue la espera más larga de toda mi vida... entonces, me detuvo.
-Ya hemos llegado- señaló, mientras deslizaba sus zarpas cálidas y suaves por mi espalda hasta llegar al nudo de la venda.- ¿Estás preparado?
-...A tu lado estoy preparado para todo- dije, depositando toda mi confianza en ella.
Entonces, lo hizo... Ella me quitó la venda y lo que vieron mis ojos, simplemente me dejó conmovido. A mis pies, se habría un enorme valle con un lago y un bosque; un entorno libre, puro, virgen; un lugar para vivir feliz y sin preocupaciones. Era lo que llevaba tanto tiempo buscando... era perfecto.
-¿Te gusta?- me preguntó tímidamente con las manos tras la espalda y moviendo un hombro adelante y otro atrás alternativamente.
-¿Eh?, no entiendo...- dije, con mi cara de bobo habitual.
-Lo he buscado expresamente para tí. Sé que llevabas un tiempo un lugar donde vivir en paz y armonía con la naturaleza y lo he encontrado- dijo, aún un poco tímida.
-No me gusta...- comencé a decir.
-¿Cómo?- me interrumpió con los ojos llorosos.
-Oye, ¿me dejas acabar?- la agarré por los hombros y mirándola fijamente a los ojos, le dije- No me gusta, me encanta... es como un sueño hecho realidad. Gracias, muchas gracias de verdad- la abracé y lloré en su hombro.
-Pero hay una condición...- dijo apartándome.
-¿Cuál?- pregunté secándome los ojos.
-Que compartas tu vida conmigo- me dijo en tono de promesa.
En un breve silencio me arrodillé, la cogí de la mano y declaré:
-Será todo un placer...
Y juntos nos dirigimos hacia nuestro destino.

                                                               ♥ Red, para todos aquellos que necesitan
                                                                     volver a ver la esperanza ♥

martes, 16 de noviembre de 2010

♥ your promises

¿Alguna vez has hecho una promesa? Seguro que sí... pero lo que importa es si la cumples o no, al menos así es como he educado mi conciencia.
  Hay muchas clases de promesas: grandes, pequeñas, importantes, vanales, sentimentales, etc... pero mucho más allá de eso, está la persona que la hace que, aunque tiene que ver con el tipo de promesa, hace que esperes con más o menos ansia que se cumpla.
  Cuando te hacen una promesa así, los días pasan más lentamente... sufres, pero a la vez disfrutas. Estas promesas son las que nos hacen vivir, amar, soñar y quizás sean también el motor de nuestra vida. Mas nuestra inocente alma las ve cumplidas nada más escucharlas, lo que nos provoca gran pesar cuando las vemos frustradas.
  Sin ir más lejos te diré cuál es la promesa que mueve mi vida: "Algún día seré alguien, no sólo de provecho, sino alguien a quien todos recuerden...".

  Con esto espero que no hagas promesas a la ligera y que las cumplas, pues alguien que te aprecia puede estar depositando sus esperanzas en tí.
                                                              ~Gracias por esas fantásticas promesas,
                                                                                           Red~
~Inspirado por y dedicado a Ri, quien dijo:
   [...]-naah
        -está muy bien
        -n_n
        -I promise [...]
                       Gracias ^w^~

           Nota: en navidades esta entrada tendrá un final "alternativo" es algo que iba a escribir, pero me arrepentí... tengo que pensarlo bien y tener el permiso de esa persona para publicarlo <3

sábado, 13 de noviembre de 2010

~No todo es oscuridad al fin y al cabo...~

Sabes... cuando parece que todo está perdido, que ya nada tiene sentido, que no hay nadie a tu lado; siempre encontrarás un pequeño haz de luz, que a pesar de no parecer importante ni digamos "glorioso", iluminará tu camino como el sol al romper el alba.
  Esta luz vendrá de donde menos te lo esperes... lógico, ¿no? Al fin y al cabo la oscuridad es insondable y esconde muchos caminos en su haber. La luz siempre estará ahí... cuando necesites un pequeño empujón, cuando tu vida te parezca un infierno, cuando no sepas a que atenerte... busca tu luz y deja que te inunde.
  No creas que estás sol@, mira a tu alrededor y encontrarás a alguien que cuidará de tí, te escuchará y te apreciará. Ese alguien es tu luz, así que tenlo presente y muy importante... quítate la venda que te impide ver la luz.
                                                                                 ~♥Con cariño,
                                                                                           Red♥~
                                                                                         

jueves, 21 de octubre de 2010

~♥Huele a ti♥~

Hace tanto tiempo de esto que no creí volver a recordar nada sobre tí... mucho menos tu olor. Ese olor suave, pero a la vez penetrante que embota la mente y nubla los sentidos, ese olor que evoca recuerdos pasados arrastrados por la marea del tiempo.
 Nunca olvidé nuestro tiempo juntos, debiste haber sido la primera y la última... debería haber sido más atento y cuidado de tí como merecías.
 No te pido perdón, pues está sellado, pacto sea entonces y pacto es ahora... sólo pido que olvides lo finado en el pasado y podamos disfrutar de una buena amistad.
 Y con tu olor duermo, amanezco y vivo... recordando la calidez de tus abrazos.


                                                                          Red ~♥K♥~

lunes, 4 de octubre de 2010

En mi cabeza....

Ahora mismo, acabo de descansar la cabeza hacia atrás para preguntarme lo siguiente... ¿Sobre qué quieres escribir Red? Al hacer esto, he sorprendido a una pequeña intrusa en mi cuarto, ví una rayita negra que se movía alrededor de mi lámpara... era una hormiga, y es una de tantos invitados que nos perdemos cuando nos echamos a dormir y soñar. Bueno, ahora voy a sobre lo que quiero escribir.
  Hoy quisiera hablar de muchas cosas, pero prefiero decantarme por hablar de qué tengo en la cabeza. Un pequeño preludio podría ser... Soy una persona que piensa en sí misma y en su felicidad, y ocasionalmente en la de los demás. Me explico, si no estoy bien para mí mismo... ¿cómo voy a ponerle buena cara al mundo?
  Veamos, si tuviera que resaltar una de mis más profundas obsesiones... sería el hecho de que tiendo a animalizar a la gente, los transformo en furs en mi cabeza y el mundo se me hace bastante más agradable. Suena a obsesión por el furry, pero cada cual tiene sus gustos. Si queréis saberlo, yo me veo a mí mismo como un zorro.
  Después de esto que puede resultar un poco raro, tengo obsesiones normales como todo el mundo. Me encanta comerme la cabeza, sobretodo con el tema de, ¿que habría pasado siii....?. Lo que hago es pensar en cosas que he hecho y pensar en las posibles situaciones que tendrían lugar si no las hubiera hecho o las hubiera hecho de manera diferente. Es un pasatiempo interesante y divertido, deberían probarlo.
  Muchas veces... me veo en la situación de pensar (siento regresar al furry, pero soy así) y si el mundo fuera furry... ¿cómo sería exactamente). Es algo que me asombra... no necesitaríamos peluches, con abrazarnos a nosotros mismos bastaría; no cazaríamos animales para hacernos vestidos de pieles, tendríamos los mas hermosos de nacimiento; también el mundo sería un lugar más seguro, podríamos confiar en unos instintos mucho mejores que los nuestros; podríamos desempeñar mejor algunas labores tipo deportivas o musicales gracias a las cualidades superiores que tienen muchos animales; y un largo etc que no se me ocurre ahora mismo.
  El amor... siempre presente en mi pensamiento, parece que ya forma parte de mí, ahora y por siempre. Yo cuando pienso en una relación no pienso en "Quiero tener sexo/un rollo/una aventura con alguien", a mí me gusta degustar los buenos momentos con una persona que me entienda, me quiera, me sepa mimar, me corresponda, pero sobretodo acepte como soy. Creo que el amor es lo que ha magnificado y destruido mi vida, pero tampoco es que me arrepienta de ello.
  No sé que más decirles sobre lo que tengo en la cabeza... si quieren que hable sobre algo en particular, basta con dejar un comentario en el que me digan lo que quieren saber.
       
                                           Gracias por leer, Red ♥K♥

jueves, 30 de septiembre de 2010

Krystalizado

Hoy es uno de esos días en los que cuesta respirar, hoy es uno de esos días en los cuales se te encoge el estómago, hoy es uno de esos días en los que veo como mis sueños, esperanzas y mi vida se cristalizan y se rompen.
  Creo que esta noche será una de tantas en las que me pasaré dando vueltas en la cama como un tonto, triste y roto por dentro. No me queda nada o por lo menos eso es lo que veo hoy, nada a lo que aferrarme, nada que me levante el espíritu... ni siquiera la música.
  Días como estos me hacen preguntarme... ¿Vale la pena está vida tan ruin, amarga y caótica? No sé que responder y me abruma la respuesta, tampoco quiero saberlo...
  Es como si la inocencia de los niños se comprara y se vendiera... es demasiado para el cuerpo y capaz incluso de quebrar la mente más fuerte.
  Ahora estoy sentado, escribiendo esta entrada de mi blog y pienso... ¿Esto tiene sentido? Y creo que sí, porque al fin y al cabo alguien se sentirá identificado, al menos un poco. Así que si alguien está leyendo esto que se atenga a la felicidad por objetivo de vida, yo lo he hecho y se me ha escapado por ahora. Sólo tengo que seguir intentándolo.
                                 Intentando superar una depresión, con cariño
                                     Red Vixen

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tiraré la moneda, si sale cara voy yo...

Parece ser que la Dama Fortuna me ha ofrecido un guiño en mucho tiempo... hago amigos nuevos, me divierto con ellos y he encontrado a alguien con quien jugar para pasar la tarde e intercambiar gustos y opiniones muy parecidos.
  Hace tiempo que no me divierto, también es verdad que mi divertimento reside en subirme a un escenario o a una buena charla. Hablando de buenas charlas, me pregunto por qué será el mundo un cúmulo de "Hola, ¿qué tal?- Bien, ¿y tú?"s cuando una buena conversación te puede embelesar durante horas, haciéndote reír, sulfurarte, conmoverte, en fin moverte por dentro. Estas buenas conversaciones aparecen muy pocas veces en nuestra vida y son los momentos en los que nuestro tiempo pasa más rápido, en palabras de Stephen King <<es tiempo, "mi bonito poni">>.
  Espero que piensen al respecto, hagan nuevos amigos, y sobretodo cuiden su poni ^w^.

Agradecimientos...

Principalmente quisiera agradecer a esos artistas, que ponen su tiempo en realizar maravillosos dibujos como del que dispongo en el título de mi blog y decir que no me adjudico los derechos sobre los mismos, de hecho he de felicitarlos por su trabajo tan excepcional.
  El resto de mis agradecimientos va a mis amigos, coleguillas, compañeros en fin gracias a todos por estar ahí de vez en cuando.

El dragón

He aquí un sueño que les parecerá un tanto psicodélico gracias a las maravillosas incoherencias tan propias de nuestros sueños. Les pondré un poco en situación... Comienza con una vista de pájaro del bloque de edificios en el que vivo, que se va desplazando hasta enfocar lo que hay más allá, un palacio blanco.
  Comencemos con la locura... Me veo en la última esquina que usualmente doblo para ir hasta mi casa en compañía de tres amigos y al doblar la esquina contemplamos la calle que se ha convertido en un campo de batalla donde el cielo es rojo, las nubes negras y se puede oler la masacre en el aire.
  Avanzamos hacia mi casa a través de la batalla, utilizando una espada, nos abro camino mientras mis amigos van hablando como si no pasara nada. A cada momento la batalla se vuelve más dura y cruenta, sobretodo por las fulgurantes pasadas que realiza un dragón negro como el carbón, que logra alcanzarme con sus ardientes llamas más de una vez.
  Llegamos al parque colindante a mi casa, mejor dicho llego porque mis amigos han desaparecido. Cuando me doy cuenta, el parque se ha transformado en una "estancia enorme". En ese momento aparece el dragón y nos batimos en una encarnizada batalla en la cual esta vez utilizo una lanza, que aparece por arte de magia en mis manos. Tras unos minutos de lucha que se me antojan horas, venzo al dragón y a una criatura que se suma en el último estertor del oscuro draco.
  Nuevamente cambia la escena, esta vez se ve un plano semejante al inicial salvo que esta vez, mis amigos y yo nos encontramos al borde de la azotea observando el palacio.
  Otro salto repentino en el cambio de escenario me conduce hasta el palacio, al cual entro solo y llego a una estancia de mármol. En esta esta sala veo un podio/altar/columnita como prefiráis, donde reposa una figura que comienza a transformarse en un ser grotesco y abominable. Mi cuerpo se torna a una posición defensiva disponiéndome para el combate...
                                ~Me despertó mi gata~


                       Espero que les haya parecido interesante o por lo menos que les haya dado que pensar si estoy loco. Gracias por leer ^w^

Me presento ante su mirada

Me gustaría que todos supieran algo de mí, aparte de lo que está en mi perfil. Bueno me gusta llamarme a mi mismo o que me llamen Red, Sparky, Izzy/Iz, y no sé si me he puesto algún nombre más.
  Soy una persona insegura y débil, muy débil; sobretodo mentalmente hablando, suelo caer rápida y fácilmente en indecisiones, depresiones y desde hace poco (el verano pasado) pequeñas crisis de ansiedad. Por otro lado puedo llegar a tener una voluntad inquebrantable y un ánimo infatigable, se podría decir que esto se contradice con lo anterior, pero no porque estas dos facetas van por temporadas.
  Si disfruto de algo es de un buen debate o conversación, fuera del trabajo y los estudios, me gusta debatir sobre temas científicos y humanísticos, pero desarrollo un especial interés por debatir sobre las cosas cotidianas de la vida.
  En un futuro me gustaría tener 6 hijos como mucho, les parecerá una razón estúpida, pero... es porque los nombres que me gustaría ponerles me gustan todos por igual y me costaría vivir sin uno de ellos alrededor mía. Ahora mismo mi pensamiento más inmediato respecto al futuro es la independencia y conseguir un hogar, tengo ciertos planes que desearía con todas mis fuerzas ver realizados, como por ejemplo que mi casa sea de un estilo japonés con un sótano dedicado al furry con columnas en las cuales se hallen esculpidas ídolos furry.
  Y de cara a la muerte... pues si pudiera pagar un panteón lo pagaría, para familias y amigos y lo llamaría El Panteón del Rey Dragón.


                                  Muchas gracias por leer y espero que disfruten y participen en este, nuestro blog ^w^